Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Rintichicko

Chicko con goji y ginseng

Ahora hay nuevos bocadillos de superalimentos de los populares bocadillos para perros RINTI Chicko Plus. La recompensa óptima para entre comidas debido al alto contenido de proteínas y bajo contenido de grasas ahora se complementa con superalimentos de moda.

Goji Rolls contienen bayas de goji, también llamadas bayas tibetanas, que originalmente provienen de Asia; se cultivaron principalmente en China, Tíbet y Mongolia. Se dice que la baya de goji tiene efectos protectores de las células debido a sus propiedades antioxidantes.  Ginseng Rolls están elaborados con ginseng, que se ha utilizado en la medicina del Lejano Oriente durante más de 2000 años. Se supone que los ginsenoides contenidos aumentan la disposición a defenderse de las influencias y estímulos ambientales. Los minerales y oligoelementos complementan el perfil nutricional del ginseng.

Además, los bocadillos son ideales para jugar y entrenar: debido a la forma de la bola, los bocadillos se pueden rodar fácilmente por el suelo, y perseguirlos promueve el movimiento y la coordinación de los perros.

Los nuevos bocadillos de superalimentos se preparan con filete de pechuga de pollo fresco sin harina de carne y sin soja. Debido al suave secado al aire, los bocadillos no solo tienen un sabor particularmente delicioso, también son fácilmente digeribles y fáciles de digerir. El envase de 70 g de los superalimentos RINTI Chicko Plus es prácticamente adecuado para llevar: el formato cabe en el bolsillo de una chaqueta y, por lo tanto, es fácil de llevar contigo.

Lee mas

Avisos

Mi Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pedido por Referencia

Menú